Blogia
malkotxu

Nombre verdadero:
Miren.

Significado:
Pues María, pura y virginal elegida de Dios... Nada más lejos de la realidad.

Apodos:
Miren, Mirentxu, Mirentxuak (esto me pasa por juntarme con Riberos, jajaja). Hailie, Malko, Trigger (tengo más nicks que ni sé ya), Piren (no preguntéis), una vez fue "txikita", he sido peke, "fatality woman" y un montón de burradas que ya no diré si no es en presencia de mi abogado.

Nací:
El 8 de noviembre de 1982 (Naranjitas al poder, Ira!)

Signo del zodiaco:
Escorpio.

Cuando era pequeño soñaba con:
Con cualquier chico guapo que saliera por la tele, con ser actriz y cantante, con viajar, con montañas de juguetes, con volar...

Ahora sueño con:
Encontrar a alguien que le dé la vuelta a mi tortilla, ser feliz, ver a mis niñas, ver a mis niños con mis niñas (top secret), volver a verte, que llegue septiembre para retomar y terminar los estudios (ya os contaré), que me toque el euromillón, poder viajar mucho (con mis niñas), que alguien se interese por lo que escribo, volver a ver a Metallica y que me toque el meet&greet en el Metclub... Sueño con tantas cosas... 

La primera pesadilla que recuerdo:
Era una recurrente... que me caía al agua y me ahogaba. Muy angustiosa, por cierto.

Comida favorita:
La pasta, mis inventos, todo lo que preparan mi ama y mi amatxi (madre y abuela, vamos). Las gambas!

Vicios:
Dormir, el tabaco, escribir, mis amigas, reír, soñar, la música. El singstar!

Fobias:
Enamorarme de quien no debo, los bichos e insectos en general, los politiqueros que hablan por hablar. Tengo varias fobias, sí...

Frase favorita:
Varias. Mi última cosecha: "Creo en el amor, pero no en las personas". "Que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón", "Si la vida no me sonríe le hago cosquillitas". "Se le ha ido el panchito". "Me da pampurrias". "Se te va la polla". Muuuuuuuuuuuuuuchas.

¿Sexto sentido?:
En ocasiones veo hombres...

Hobbies:
Cocinar, el cine, el teatro, la música, cantar, escribir, estar con mis niñas hablando de nada...

¿Pareja?
Pues va a ser que ya nunca jamás.

¿Cuantas veces he creído estar enamorado?:
Siempre que he recibido cariño he creído enamorarme.

¿Cuantas he estado de verdad enamorado?:
Tres veces. Mi desaparecido (Ira, fijo que te acuerdas de él... no hemos hablao del tema...), mi ex, mi amor platónico.

Lo que más me gusta de mi físico:
No me gusto.

Odio profundamente a:
A mí misma.

Libros que han marcado mi vida:
"Pregúntale a Alicia". Es ese el que yo leí demasiado joven.

Personaje histórico o de leyenda:
Todas aquellas personas que, de un modo u otro, hicieron que este mundo fuese un poquito más acogedor.

Estoy leyendo:
Ahora mismo sólo leo libros de gramática inglesa (el First absorbe todo mi tiempo).

Admiro a:
Mi abuela. Enviudó en México, con 5 niños pequeños, los sacó adelante, los trajo de vuelta a casa y, ahora somos una familia enorme.

Cosas que le diría a la persona que más odio:
Yo me digo de todo. Pero lo más cierto es que soy una vieja amargada de 25 años con días buenos.

Un coche para mí:
Ninguno, soy tan mierdas que no tengo ni carnet.

Pintor favorito:
Me fascina Van Gogh. Su noche estrellada es increíble.

Actor/actriz favorito/a:
La verdad es que no me decanto por ninguno en particular. Me gustan muchos, y me disgustan otros tantos,  pero no hay favoritos. Yo misma, en mis tiempos de teatro, no se me daba mal.

Tatuajes, piercings...:
No encuentro nada tan importante o bonito como para llevarlo toda mi vida en la piel. Piercings, uno en la nariz y ya está.

Qué le pido a la vida:
Sólo quiero ser feliz, creo que no es tanto pedir, no?

Viajaría a:
A tantos sitios! Quiero ir a Argentina, a Singapur, a China, a Japón, volver a Londres, a Australia, a Estados Unidos y recorrérmelos de este a oeste en coche, hacer la ruta 66... No tengo vida para viajar tanto como quisiera.

¿Creo en el destino?:
A veces. Unas vecees las cosas pasan porque tienen que pasar, y en otras por mi culpa... Creo en el destino, pero creo que nosotros podemos ir escribiendo nuestro camino también. Pero claro, si tú haces algo, ¿quién te dice que el destino no ha querido que tú lo hicieras? Es como el huevo y la gallina.

¿Creo en Dios?:
Sí, aunque no en la Iglesia Católica. Ni en niguna otra.

Cielo, infierno, o reencarnación:
A veces es más fácil pensar que se acabó y ya está. La reencarnación molaría, pero si no nos acordamos de nuestra anterior vida, seremos conscientes cuando volvamos a vivir, o no nos daremos cuenta? El cielo y el infierno... Si Dios es amor, dudo que nos mande al infierno. El cielo... cada uno tendrá el suyo, supongo. Bua, qué lío me estoy montando.

¿Cómo me gustaría morir?:
Muy mayor, mientras duermo, tranquila, satisfecha por una vida buena.

¿Hijos?:
2, gracias. Estoy pensando en una inseminación...

Mataría a:
No creo que fuese capaz de matar a nadie. Si acaso a mí misma.

¿Qué le dirías al mundo si te escuchara?:
Espabilad, coño!

Alguien a quien jamás perdonaré:
Gente que me ha herido muy mucho. Egoístas, ególatras, hijos de puta!

Comentario final:
Volveré...

Y se lo pasó a:
A todo el mundo. (Yo sí he pillao lo de paso la cabra!).

2 comentarios

terremoto -

Ya està aquì el sèptimo de caballerìa.... jiji

A ver niñas...no me gusta nada que os odìeis, os digo lo de siempre, para que a uno lo quieran hay que quererse a uno mismo y partiendo de esa base dirè que odiar no trae màs que amargura, olvidar no se olvida, pero hay que perdonar para que en nuestra vida haya buenas vibraciones.

Siempre dije que si os dièrais la oportunidad serìais muy buenas amigas, proque èrais muy parecìdas y ya veis que tardò, pero llegò y yo feliz de que asì sea.

Grrrrrrrrrr, otra que se olvida destino Galicia en sus viajes, si es que no me quereis nà de nà..... ;)

Besitos niñas y a ver si pillo la cabra y me la llevo a mi blog un dìa de èstos...... jijji

ira -

bien bien bien, esto hay que modificarlo, tenemos que hacer que en el apartado de gente que odias no ponga lo que pone, ya verás como entre todos te hacemos darte cuenta de que no es así. Te dije un día que te veía muy parecida a mi, así que eso implica que yo también soy odiosa, y no m e da la gana así que ... operación amorosa abierta, mami, échame un cable ;)