Blogia
malkotxu

El cambio climático y mentálico

Sé que estamos en enero, que debería llover, nevar, granizar y hacer un frío del carajo. Pero no lo hace. A lo mejor deberíamos asustarnos, porque esto del cambio climático empieza a convertirse en realidad, más que en una amenaza de ecologistas, metereólogos y demás entendidos.

 

Hoy poco me importa el cambio climático, o que debiera nevar cuando en realidad brilla el sol. Es como uno de esos días de primavera, te despiertas con el sol entrando por tu ventana, te desperezas y te levantas, lleno de energía. Bueno, te levantas cagándote en el despertador, cagándote en el sol que te daba en el ojo y te ha fastidiado los últimos quince minutos de sueño, con muchas ganas de hacer pis y pocas ganas de trabajar, pero supongo que no está de más añadir unas frases un poco bucólicas para ilustrar mi post de hoy. 

 

Sales a la calle y aún hace fresquito, pero sientes el sol en la cara y, ¡coño, esto ya es otra cosa, señora! Empiezas el día con otro ánimo aunque, una servidora, echa de menos la cama hasta las 12 del mediodía. En fin, que será el cambio climático, que no nieva y hace un sol delicioso, pero a mí hoy no me importa. Esta circunstancia del cambio climático me ha traído un cambio mentálico. O un cambio de mentalidad, que es que si lo ponía así no rimaba.

 

Así que mi cambio mentálico y yo volvemos a salir a flote. Bien es cierto que hay motivos, aparte del sol, para que yo esté mejor, pero el sol ya me ha “rematao”… Hoy sólo tengo ganas de cantar y de reír, siguiendo el hilo de mi post anterior. Ya no hay ganas de llorar, ni nubarrones asomando por mi horizonte… hoy hace fresquito, pero he estado al sol, como una lagartija, y soy una persona nueva, otra vez.

 

¡A ver cuánto dura!

6 comentarios

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

terremoto -

Espero que todo vaya bien mi niña, sòlo dejarte muchos besitos y abrazos y desearte un buen finde.

Muakssssssssssssssssssssssss

terremoto-61.blogia.com -

Feliz finde mi niña, disfruta y sè feliz, no dejes de sonreir que es la mejor arma que tenemos ante el desànimo y las adversidades.

Muchos besitos con chispa mi niña......;)

Meigo -

Uy, te dejo unos días y mira. A ver,he leido todos tus posts y bueno, bueno. El sol es lo mas importante, es fuente de calor y de vida. Pero cvuanod llueve, es que porque mañana hará sol. Y l avida, aunque es unpoco cabroncita, es maravillosa.
Un besito.

terremoto-61.blogia.com -

Bienvenìda a la noria mi niña....... hay dìas en los que una està llorona, pero en otros el simple hecho de ver relucir el sol, ya nos seca las làgrimas y nos pone una sonrisa en la cara.
Te digo como mi niña Ira, guarda un rayito de sol para esos dìas de nubarrones.

Besitos con bronceador :)

Ira -

Espero que mas tiempo del que crees y menos del que sea necesario para que dejes de valorar dias como hoy, a veces parece que nos hace falta que llueva para valorar el sol como hay que hacerlo.
Por si vienen nubes, como anuncia el telediario, guarda un rayito de sol de esos que no quieres recien despertada para otro dia y recuerdalo, siempre viene bien que vengan a la memoria en los dias lluviosos para que nos den animos a seguir esperandolos.
un besin