Blogia
malkotxu

Lento pero seguro, el meme...

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
[...]just been talking to Bartlett. And he mentioned[...]Five ghost stories

¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
¿Hacia dónde? Hacia la derecha, la pared; hacia delante, la pantalla del ordenador; hacia atrás, la silla.

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
No me acuerdo... No veo mucho la tele.

Sin mirar, ¿qué hora es?
Las 19.30

Ahora mira, ¿qué hora es?
19.33

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Gente en clase de inglés, mi compañero cuchicheando al teléfono. El teléfono.

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Pues no lo sé, no cronometro esas cosas. Supongo que Sanfermines, un par de días más o menos. Suponiendo que los bares cuenten como "calle".

¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Unos informes del curro.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Unos vaqueros, una chaqueta-camisa-cosa-rara-gris-que-mola y zapatillas deportivas.

¿Soñaste ayer?
Siempre sueño. Pero ahora mismo no me acuerdo. Me acordaré, eso fijo.

¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
No sé, hace tiempo que no me río tanto como para considerarlo "estarse riendo un rato". Carcajada por compromiso y basta.

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Pintura, un corcho, un par de cuadros, mucha mierda, dibujitos que hago yo cuando me aburro mucho.

¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
A mi jefe ofreciéndome curro en Bilbao.

¿Cuál es la última película que has visto?
¿El documental de Berri Txarrak cuenta?

Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Una vida nueva. No quiero nada material. Sólo viajar, sola, gracias.

Alguna cosa sobre ti:
No, ¿para qué?

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Me gustaría hacer feliz a la gente.

¿Te gusta bailar?
Sólo cuando me apetece.

¿Qué piensas de George Bush?
Que prueba que el hombre viene del mono; algunos todavía están tratando de evolucionar.

Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿qué nombre le pondrías?
Nahia.

magina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Iker.

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Me encantaría vivir en Londres, o en Estados Unidos. Lo de Londres lo haré en un año.

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Que en el fondo no lo hice tan mal, y que hay gente que me echa de menos.

Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Paso.

0 comentarios