Blogia
malkotxu

¡3 años!

¡Madre mía!

 Han pasado casi tres años desde la última vez que me senté a contar mis aventuras y desventuras, a dejar plasmada alguna anécdota o, simplemente, a quejarme un poco de mi lastimera vida.

En estos tres últimos años han pasado tantísimas cosas que casi me mareo al echar la vista atrás. Me enamoré y me desenamoré, me cogieron y me dejaron, conseguí trabajos y los perdí, recordé y olvidé, conocí y descubrí, me subí a un escenario a cantar, me volvieron a operar... y acabé casándome con una persona maravillosa en una boda casi casi de ensueño.

Ahora tengo una vida más o menos tranquila y estable. Trabajo, salgo poco, comparto sueños y aficiones con mi marido y paso los raticos que tengo en una calma segura y feliz.

Creo que es el momento de retomar este blog y seguir escribiendo lo que sea que pase por mi mente.

Besos a todo el mundo, volveré, esta vez sí.

0 comentarios