Blogia
malkotxu

Hoy.

Hoy estoy bastante triste. 

No sé si es la resaca de la juerga del sábado, que aún me dura, pero no me encuentro bien. Tengo frío, noto que a veces se me va la cabeza y me mareo y vuelvo a estar inapetente. 

Hoy no tengo ganas de echarle un poco de ironía a la vida, ni de contar con gracia mis aventuras y desventuras en mis andaduras por el mundo. Hoy no tengo ganas de reír, no tengo ganas de plantarle cara a mi compañero de trabajo. Tampoco tengo ganas de trabajar, ni tengo ganas de hablar con nadie. 

Hoy sólo tengo ganas de que me dejen llorar tranquila.

Hoy siento que vuelve a aflorar la Miren de los últimos meses, la que he sido hasta estas dos últimas semanas, en las que decidí darle una oportunidad a la vida y a mí misma. Hoy vuelvo a sentir que soy un fracaso, que no voy a llegar a ninguna parte y que mi futuro está aquí mismo, sola y en una mierda de trabajo.

Hoy vuelvo a sentir el miedo de querer estar con la persona equivocada. Hoy me asusto, una vez más, al sentirme incapaz de retener a alguien para algo más que el sexo. Me acojona el sentir cosas bonitas, me acojona el querer ver a alguien, me acojona creer sentir algo por alguien, aunque no sea precisamente amor. Me acojona, porque sé que volveré a hacerme daño.

Hoy, de nuevo, me hago el propósito de no pensar en nada, el propósito de no volver a salir de casa, el propósito de no meter a nadie más en mi vida, el propósito de cerrarme en mí misma. Hoy, de nuevo, repaso todos mis propósitos de año nuevo, y los mando a la mierda.

Hoy me vuelvo a sentar frente a una hoja en blanco, y dibujo la matriz DAFO de mi vida. Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Hoy me vuelvo a sentir desdibujada, con fortalezas que se convierten en debilidades, y oportunidades que se vuelven amenazas.

¿Por qué lo hago todo tan complicado? Me vuelvo a cerrar en banda, me escondo y observo el mundo desde mi rincón oscuro. No quiero mirar, pero ahí fuera hay alguien interesante por conocer, y yo sólo veo dolor y decepciones.

Gracias a la gente que me ha enseñado la cara oscura del mundo, ahora no quiero abrir los ojos para ver la cara bonita. He aprendido de mis errores. El último, hace sólo unos días.

Sé que no vais a entender nada, tampoco hace falta que lo entendáis. Pero respetad que hoy, hoy sólo quiero que me dejen llorar tranquila.  

2 comentarios

ira -

muaks

terremoto-61.blogia.com -

Mi niña... aquì tienes mi hombro para que llores todo lo que quieras, a veces es muy sano, pero despuès respira ondo, levanta la cabeza y mira al mundo que tienes delante de tì y que te espera para darte muchas cosas bellas y satisfacciones, ers una superviviente nata y lo conseguiràs, de eso no me cabe la menor duda.
De èstos dìas llorones y que lo vemos todo gris los tenemos todos, pero hay que sobreponerse y tirar palante.

Que te quiero mucho ya lo sabes y que no me gusta verte asì tambièn, si necesitas algo,sòlo tienes que silbar....

Besitos silenciosos y con muchos axuxones