Blogia
malkotxu

Pamplona en blanco

Pamplona en blanco

Hoy la ciudad está en blanco. Hace un rato parecía que había pasado la tormenta, pero ha vuelto a oscurecer y de nuevo todo en blanco.

 

Nieva copiosamente sobre Pamplona, como hacía tiempo que no veía nevar. El quitanieves pasa una y otra vez, no en vano llevamos esperando esta gran nevada desde noviembre, así que no hay problemas para circular. En la calle, dos valientes niños se entretienen en bajar una cuestita con un trineo. Y yo vuelvo a hacer lo mismo que hacía de cría, sentarme junto a la ventana y mirar al cielo, mirar  cómo cae la nieve hasta que me mareo y tengo que cerrar los ojos. A mis 26 años, la nieve hace que rejuvenezca por lo menos 20.

 

Adoro ver nevar, es algo increíblemente bello para mí (ya sé que soy una moñas, pero es mi problema), me relaja y, por el motivo que sea, me hace sentir bien. Hoy sin embargo ya me preocupa más, que tengo que coger el bus para irme a currar... Y tengo que llegar a currar, porque "Si no work, no money".

En fin, que hoy Pamplona esté en blanco, y espero que en mi pueblo también estén todos en blanco, porque lo que es yo, ya estoy vaciando mi mente a toda velocidad. Mirentxu también quiere estar en blanco.

1 comentario

Jorge -

... Bien, me quedo más tranquilo al saber que tus "iras artísticas" iban contra GIANNI y no contra mí. Jajaja.
En fin... Supongo que eres profesora y que por eso tienes el material, nuestros nombres y tal, ¿no? Pero tu grupo era muy mayor para lo que suele ser habitual entre nuestro público. Me alegro de que aún así os gustara. Un saludo, ya me explicarás más cosillas en el mío.