Blogia
malkotxu

101 cosas sobre mí...

Se lo he visto al amigo Mikhon, y aquí llego yo, dispuesta a hacer lo mismo... Estoy en el curro (sin nada que hacer, como podéis observar), así que aprovecho para ir escribiendo lo que se me vaya ocurriendo. Si no me da tiempo a escribir las 101, seguiré en otro momento. ¿Vale?

Besos a todo el mundo. 

 

 

101 cosas sobre mí.

 

  1. Aunque tenga 25 años, a veces parezco una niña, y a veces una mujer muy mayor.
  2. Necesito la música casi tanto como respirar.
  3. Recuerdo el nombre y apellido de todas las personas con las que he estado en clase alguna vez, desde párvulos hasta lo último que hice.
  4. De pequeña, mi madre solía llamarme Calimero, porque me pasaba el día protestando y diciendo que “soy una incomprendida”.
  5. Soy bastante pesimista y negativa.
  6. Lo paso fatal al ir (si voy) a la playa o la piscina, o si tengo que cambiarme de ropa delante de alguien. Odio mi cuerpo.
  7. Aún no tengo el carnet de conducir.
  8. Creo enamorarme cuando alguien me trata un poco bien.
  9. Me ha costado encontrarlas, pero tengo unas amigas por las que daría la vida.
  10. Llevo tiempo queriendo romper con todo y marcharme lejos, a empezar una nueva vida.
  11. La relación con mi familia (en general) no es demasiado buena, pero quiero a mi madre más que a nadie en este mundo.
  12. Me encanta Bilbao; cada día más.
  13. Me encanta cocinar, cualquier cosa, cualquier cantidad. Carnes, pescados, postres, ensaladas... Abro la nevera y, en función de lo que haya dentro, invento una u otra cosa.
  14. Actualmente, mi canción favorita es The Cost, de T. No. (la podéis escuchar en mi myspace).
  15. Me encanta disfrazarme, pero soy un desastre con las ideas, y todos los años la lío. ¿El motivo? Que no me gusta comprarlo hecho, tengo que hacerlo yo (deprisa y a contrarreloj cuando ya se me ha ocurrido algo).
  16. Últimamente me acuerdo mucho de mis años de chatera en el Ozú.
  17. Me gusta poner el despertador a las 3 y media ó 4 de la mañana para poder decir: “Mmmmh... aún me quedan cinco horas”.
  18. En septiembre voy a retomar los estudios de Comercio Internacional, que dejé aparcados.
  19. En marzo del año que viene me iré a Londres para tres meses.
  20. Odio mi trabajo actual.
  21. Cuanto más cansada estoy, más me cuesta conciliar el sueño.
  22. No me gustan los pijos ni las pijas. Ni olerlos.
  23. Sueño cada noche. Mucho, intenso. Y siempre me acuerdo.
  24. Después de ver “La Maldición 2” en el cine, andaba por casa con todas las luces encendidas y la espalda pegada a las paredes. Y es que veía al puñetero niño en cada rincón. Y me asustaba al encontrar un pelo.
  25. Los estadounidenses ejercen una extraña y peligrosa atracción sobre mí.
  26. Me encantaría poder pasar una temporada viajando, sin demasiados lujos, conociendo gente y lugar. De turisteo.
  27. Siento debilidad por los niños. Si sigo sola, intentaré hacerme una inseminación artificial. Quiero ser madre.
  28. Me voy dando de bruces con todas las puertas y paredes, pero sigo creyendo en el amor.
  29. Nunca hago más de tres hipos seguidos.
  30. Soy alérgica a los ácaros del polvo y estuve tres años vacunándome.
  31. Mi organismo se ha hecho al clima más seco de Pamplona en comparación con el de mi pueblo, y me pongo malísima cada vez que voy. Estornudos, moqueo, los ojos hinchados y enrojecidos, tos y, en el peor de los casos, asma. Pleno al quince, vaya.
  32. Hablando de pleno al quince, cada viernes juego al euromillón. Sello el boleto los viernes a mediodía, porque no soporto tener el resguardo más de unas horas, por miedo a perderlo o que me lo roben.
  33. Todos los viernes tengo el pálpito de que “esta semana me toca y se acaban todos mis problemas”, pero después del sorteo me voy a dormir, cabreada.
  34. Soy una adicta al café de cualquier manera y en todas sus variantes.
  35. En abril voy a Barcelona con mis chicas al concierto de Backstreet Boys.
  36. El mejor concierto de mi vida, el de Metallica en el Wembley Stadium de Londres, el 8 de julio del año pasado.
  37. Soy una marmota. Me encanta dormir, sobre todo en invierno, meterme debajo de las mantas y estar ahí, durante horas. Durmiendo, soñando despierta o, simplemente, estando.
  38. Cuando alguien me gusta, suelo fantasear mucho con él (ojo, no en el ámbito sexual; si alguien no entiende lo que quiero decir, se lo aclararé gustosamente).
  39. Me encanta salir por ahí con mi hermana. A dar un paseo, al cine, a cenar... Pero cuando está en Pamplona. Cuando está aquí, quedamos a menudo y nos llevamos genial. Si estamos en el pueblo, tardamos 10 minutos en pelearnos (pero a lo bestia).
  40. Soy bastante peculiar en el vestir. Me gusta ir cómoda, pero no tengo un estilo definido. Un día voy con ropa ancha, otro día un poquillo “fashion”, otro día hippie perdida, y al otro vaya usted a saber.
  41. Soy bastante tiquismiquis con mi pelo. Soy incapaz de salir de casa con el pelo sucio o despeinado. Si hace falta, me lo tapo con un pañuelo, un gorro o lo que sea, pero si se ve, tiene que estar perfecto (o lo mejor posible, vaya).
  42. Me perturba pensar en qué habrá después de la muerte. Cuando era pequeña, mi padre me dijo una vez que, cuando morimos, vamos al cielo, y allí no tenemos ni frío, ni sed, ni hambre, sólo estamos a gusto, para siempre. Y me pareció semejante coñazo, que se me ha quedado grabado en la mente.
  43. Me encantan los idiomas. Hablo castellano, euskera, francés, inglés (estoy estudiando para el First, menos mal que tengo ayuda extra), y quiero aprender català.
  44. No me gusta que me hablen de política, y menos sin saber. Hay gente que dice tener unas u otras ideas porque está de moda o parece más guay, y eso me saca de mis casillas.
  45. Soy un poco picajosa, pero difícilmente pierdo los nervios. Cuando lo hago, grito, rompo cosas y soy como una explosión andante. Pero no me dura mucho el cabreo.
  46. Soy una “casi-adicta” al messenger y al myspace.
  47. Me gusta escribir fan fictions y los cuelgo en un foro que hay por ahí...
  48. No soy nada cotilla, me da absolutamente igual lo que haga el vecino y con quién lo haga, cada uno debe centrarse en su vida. No me interesa saber la vida y los “cotilleos” de los demás. Me gustaría que fuese igual conmigo.
  49. Me encantan Berri Txarrak. Desde siempre, para siempre. Quizá no los escucho demasiado a menudo, pero me vuelvo loca cada vez que los veo en concierto. Mis amigas pueden dar fe de ello...
  50. Me encanta la lluvia, y el olor de la tierra mojada en verano. Me trae sensaciones muy bonitas, como de recuerdos que han quedado medio enterrados... No sé qué recuerdo exactamente, pero es algo muy bonito.

 

Y, como es la 1 menos 5 y salgo de currar a la 1, pues lo dejo aquí... Seguiré con el resto prontito.

 

1 comentario

Ira -

Vaya, vaya, lo que se aprende mirando estas cosas jeje, me gusta conocerte más, espero las otras 51 prontito, yo a ver si me pongo... :S
Un besazoo