Blogia
malkotxu

14 de febrero en la vida de una pequeña trepadora voladora saharaui...

14 de febrero en la vida de una pequeña trepadora voladora saharaui...

El 14 de febrero es el día de los enamorados porque así lo quisieron el Corte Inglés y la sociedad. Es bonito celebrarlo, que todo el mundo te felicite por haber encontrado el amor, y por amar y por ser feliz... Pero yo no he venido a hablar del amor y de celebraciones.

Hoy es 14 de febrero. Víspera de nuestro aniversario. Un aniversario que, aunque sola, lo sigo celebrando cada año. En cierto modo, creo que aún espero que aparezcas, como en mis mejores sueños, a celebrarlo conmigo, a abrazarme bien fuerte y no volverme a soltar, a jurarme que no volverás a separarte de mi lado.

Sé lo que mucha gente piensa de ti. Creen saber por qué te fuiste, pero yo me niego a creerlo. Sigo sin encontrarle una explicación a esta ausencia de casi cinco años, que presumo eterna. Sigo sin entender por qué no puedes volver, sigo sin saber qué ha sido de tu vida, si sonríes como hacías cada vez que hablábamos de ti y de mí. Sigo guardando tus correos, tus mensajes, tu recuerdo, aún caliente sobre mi piel ya fría. Sigo maldiciendo aquello que te separó de mí, fuera lo que fuese.

Hoy, 14 de febrero, víspera de nuestro aniversario, vuelvo a gritar al viento con la esperanza de que recoja mis palabras y las lleve a tus oídos. Le grito que, en silencio, te sigo amando, desde mi rincón oscuro, lleno de preguntas que jamás podrá nadie responder. Le grito que te odio por marcharte, por dejarme vacía, como decías tú estar antes de encontrarme. Le grito que quiero que vuelvas, que necesito tenerte aquí para seguir adelante. Le grito que me lleve y me estrelle contra las rocas a orillas del mar, porque no sé vivir si ti. No es que no pueda vivir sin ti, es que ni siquiera quiero intentarlo.

Me dijiste que te esperase, que me querías y volverías a por mí. Ya ves que lo sigo haciendo, que te sigo esperando, cinco años después de que entrases en mi vida. Te mentiría si te dijese que no he intentado rehacerla, seguir adelante, y te mentiría si te dijese que nadie más ha pasado por mi cama o por mi vida, en tu ausencia. Pero nadie se ha quedado. No sé si fue porque no quisieron, porque no quise retenerlos o, porque en definitiva, no eran tú. A lo mejor tanto fracaso es una señal de tu inminente vuelta.

"Hutzik" pasó por la vida de "Hailie", pero Mikel se quedó en la vida de Miren. No sé si fuiste una realidad, si fuiste una mentira de alguien, si fuiste un simple sueño, un engaño o un amor verdadero... No sé qué fuiste, ni qué fue de ti, ni qué fui yo, ni qué fue de nosotros. Es una historia inacabada, un cuento sin final, una canción sin estribillo... Me dejaste sin Actimel y con la ropa colgando de la lámpara.

Pero hoy, 14 de febrero, víspera de nuestro aniversario, esa "pequeña trepadora voladora saharaui", como te gustaba llamarme, que te ha querido y te quiere tanto, te sigue esperando, aunque nadie lo sepa. Sé que es patético vivir anclado en el pasado, pero esta patética (esta pitiki...) no quiere soltarse de tu recuerdo. A veces es lo único que me hace sonreír.

Por todo lo que fue, por todo lo que pudo haber sido, por todo lo que nos dimos y todo lo que me has quitado, brindo por ti, estés donde estés, porque se supone que sigo siendo tu mujer, porque se supone que nos amamos como nadie ha sido capaz de amar jamás, porque me hiciste la persona más feliz del mundo. Por que vuelvas. Por que te extraño tanto que me pierdo. Por lo que tú ya sabes.

Te quiero, Mikeltxo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

pensadora -

bonito post, si señor!
Y bonita tú también por tus palabras.
Está muy bien que mantengas ese recuerdo, pero, por favor, no cierres tus puertas o dejarás escapar algún tren que te encantaría coger y que te llevaría a un lugar mejor.
Siempre hay algo mejor aunque a priori no lo parezca.

MireLLa-eLLa -

Que vida más perra... :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mikhon -

No voy a hablar de ti, porque apenas te conozco, pero te voy a contar una historia (prometo que será cortita).
Hace poco menos de dos años, yo vivia con mi novia. Nuestra realción no era para tirar cohetes pero yo la queria (y quiero creer que ella a mi tambien). Pero la cosa no funciono. Despues de 6 años juntos y varios viviendo en común me dejó. Se fue. Y yo me hundí. Bajé tan hondo que creo que hice un agujero en el fondo del mar. Sabia que estaba jodido y sabia que tarde o temprano terminaria por volver a estar bien, pero aun asi no veia la luz al final del tunel.

Pero un dia, sin comerlo ni beberlo, y gracias a varias casualidades de estas que te da la vida, acabe liandome con mi niña. Nadie habria dicho que la cosa iba a durar, pero desde el primer (o segundo) dia se vino a casa, y asi estamos, desde que empezamos viviendo juntos.

Moraleja: Cuando queremos a alguien y esa persona se va nos morimos por dentro, pero al final resurgimos cual fenix, mas sabios, mas fuertes.

Dale tiempo y no cierres puertas ni ventanas, o no podras ver la luz.

Besotes (al final me quedo largo)

Meigo -

No creas que me he olvidado de leerte, para nada. Es unplacer hacerlo. Me he puesto al día en tus posts. Y ensa reflexión de ti misma hay una cosila... que no te volveras a enamorar. Bueno, pues gracias a dios hay cosas en la que no somos capaces de mandar, y en el amor es una de ellas. Es curioso tanto hablamos del y tanto se ha cantado y sigue sin definición. Esa mezcla de alegria y llanto. Siempre te acordarás, auqneu otro ocupe tu espacio. Hay cosas qu ejamás se olvidan, pero ocurre que, con el tiempo, la tristeza del recuerdo se torna en sonrisa del pasado.
Un beso

terremoto_61.blogia.com -

Mi niña.... què te puedo decir si conozco toda la historia, si en cierto modo formo parte tambièn de ese tiempo pasado lleno de promesas y amor, no fuè un sueño existiò, èl y mi niño Platero...su mami del alma....

Què puedo decirte mi niña ante un escrito tan hermoso y desgarrador....que yo sè tambièn que es mentira todo lo que dicen, que te quiero y que harè lo que estè en mis manos par ayudarte a encontrarlo.

Miles de besos hoy dìa 15....... màs fuertes que nunca con todo mi cariño.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres